JABONES ARTESANALES

                                             JABONES ARTESANALES




                                                  JABÓN DE ROSA MOSQUETA

Jabón altamente nutritivo,es el más adecuado si padeces manchas en el rostro,además combate la aparición de arrugas gracias a sus propiedades regenaradoras,reduce las estrías y las cicatrices.
NO CONTIENE ACEITES ESENCIALES


                                                                 TÉ VERDE

Calmante, previene el envejecimiento,regenera,es fabuloso como hidratante y reparador por lo que es un excelente jabón facial para todo tipo de piel.


                                                                      MAÍZ
Jabón anticelulítico.


                                                                    ARCILLA ROJA

Limpia los poros,oxigena y desengrasa ayudando a mentener la piel sana,es aconsejable para pieles grasas,mixtas o con tendencia a padecer acné,no se recomienda utilizar a diario si tu piel es delicada,puedes aplicarlo por todo el cuerpo como una mascarilla,dejar actuar y aclarar,tu piel quedará exfoliada y nutrida a la vez


                                                                 ARCILLA VERDE

Jabón para hombre,duro y con grandes burbujas,arranca la suciedad por lo que es apropiado después de un duro día de trabajo,aunque por su olor y propiedades está recomendado para el hombre personalmente me encanta para eliminar la suciedad después de un duro día de trabajo ya que elimina casi todo tipo de manchas.

                                                         
                                                                           PÓLEN

Jabón revitalizante y nutritivo,está indicado para personas con problemas de acné o piel grasa,con poros dilatados o puntos negros y para pieles maduras con arrugas pramaturas.
NO UTILIZAR EN CASO DE ALERGIA AL PÓLEN.


                                                                     LAUREL

Antiséptico,actúa contra los hongos y eccemas más comunes de la piel,es aconsejable para personas con piel grasa y tendencia a padecer acné pero a su vez es bueno para pieles mixtas e incluso delicadas ya que respeta el manto ácido de la piel.
Excelente como jabón de manos para personas que se las lavan muy frecuentemente.
Lo pueden utilizar mujeres embarazadas y niños ya que no contiene aceites esenciales.                                                                                              

                                                                     LAVANDA

Posee cualidades antisépticas y relajantes, ayuda a mantener a ralla el acné, va muy bien en caso de desmatitis atópica,eccemas comunes,quemaduras y picaduras de insectos,al utilizarlo actúa como repelente de insectos.


                                                                  CALÉNDULA

Jabón que proporciona suavidad e hidratación profunda,desinfectante y regenerador,empleado para curar heridas,quemaduras,úlceras y psoriasis.


                                                                       SALVIA

Funciona como antiséptico,regula la transpiración excesiva,ayuda a mitigar el olor corporal,combate el acné,favorece las pieles de tez blanca, sensibles y con dermatitis.


                                                                   ANTICELULÍTICO

Anticelulítico,ayuda a reducir la retención de líqudos si se aplica directamente sobre la piel con movimientos circulares y de forma descendente,combate la piel de naranja e hidrata en profundidad.


                                                                CHOCOLATE

Jabón afrodisiaco, nutritivo,muy hidratante debido su alto contenido en manteca de cacao pura,anticelulítico con deliciosa mezcla de olor a chocolate y naranja.


                                                            PIEL SENSIBLE

Jabón suave y seguro para bebés,mujeres embarazadas también para las personas que tengan la piel muy sensible,dermatitis u otros problemas de sequedad en la piel por su alto contenido de aceite de almendras es sin duda el jabón más suave y delicado,no contiene aceites esenciales.

MALVA

Jabón con propiedades antiinflamatorias gracias a la malva, que combinada con la caléndula que aporta sus propiedades antisépticas y cicatrizantes, es ideal para personas con artritis y/o psoriasis, reduce la inflamación a la vez que ayuda a cicatrizar las heridas e hidrata la piel.



                                                         JABÓN DE MANZANILLA

Ideal para las personas con piel delicada,niños y ancianos o con tenencia a sufrir alergias,es muy adecuado como jabón facial ya que reequilibra y suaviza la piel,se aconseja aplicar crema hidratante después se utilizarlo.


                                                         SAL DEL MAR MUERTO
Jabón regenerador,ideal para pieles desnutridas y apagadas,también se aconseja si por falta de exfoliación tienes muchas células muertas ya que remineraliza y nutre tu piel,las sales son ricas en magnesio,sodio, yodo y potasio por lo que alargan la juventud y mantienen tu belleza.



                                                            MIEL CASERA Y AVENA BIO
Aconsejado para todo tipo de pieles,especialmente para las personas de piel sensible y niños,ideal para las personas que padecen rojeces en el rostro por los cambios bruscos de temperatura ya que ayuda a mitigar la sensación de ardor y rojez.

TRES ARCILLAS

 Jabón facial y corporal para pieles mixtas y grasas que combina las tres arcillas,blanca o caolín,roja, y verde o bentonita,todas ellas ecológicas,limpia los poros,desinfecta,desengrasa,posee cualidades antiinflamatorias y relajantes gracias a los aceites esenciales utilizados,funciona como suave exfoliante.

4 comentarios:

  1. Una pasada de jabones, doy fe!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante!! Unas fotos muy bonitas, te seguiré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te gusten mis jaboncillos,la verdad es que cuesta sacar bien las fotos,hay veces que hasta más que hacer el jabón :)

      Eliminar
  3. Hola soy Rocio de Accesorios kanzashi, te sigo...

    ResponderEliminar

Archivo del blog